Y es que las autoridades acusan a este hombre de haber aprovechando el momento en que una turista , de 34 años, se encontraba por la carrera 18 entre calles 36 y 37 para quitarle sus pertenencias.
Este sujeto, movilizándose en una motocicleta Yamaha, se acercó lo suficiente al andén por donde caminaba la ciudadana y con una mano procedió a raparle de un fuerte tirón el bolso a la jovencita.
Con el bolso en su poder, que contenía elementos personales y tres celulares, aceleró su moto y emprendió la huida del concurrido sector.
Con lo que no contaba él era que la mujer recibió la ayuda de los transeúntes, se dio aviso enseguida a la Policía y empezó el operativo de búsqueda por el sector.
“Con nuestras patrullas logramos interceptar la motocicleta en la que este hombre se movilizaba para cometer los hechos delictivos, lo detuvimos y logramos también la recuperación de los elementos hurtados”, señaló el mayor Milton Pachón, comandante de la Estación de Policía Centro.
El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que se le defina su situación ante un Juez de Control de Garantías. Deberá responder por el delito de hurto.