Publicidad

Finalizó el segundo Torneo Nacional de Karate-Open Juventus

El certamen contó con la participación de cerca de 150 deportistas y se realizó en el colegio 'Las Pachas'.

Con un rotundo éxito, se realizó en Bucaramanga la segunda edición del Torneo Nacional de Karate-Open Juventus, competencia que se disputó durante el fin de semana.

El coliseo del colegio de la Santísima Trinidad, más conocido como ‘Las Pachas’, fue el escenario en el que las jóvenes promesas de esta disciplina mostraron el talento que tienen.

Un éxito
Wilmer Gregorio Zerpa Alvarado, director técnico del evento, explicó que el balance del evento es muy bueno.

“A pesar del cansancio, los comentarios de la gente que asistió son muy buenos. Todo fue un éxito, la verdad. La gente habló de la buena logística, la seguridad y de que gracias a Dios no hubo ninguna lesión”, explicó el directivo, quien no podía de la dicha por el cumplimiento del certamen, que comenzó el pasado viernes y terminó en la noche del pasado sábado.

Respecto al balance de los combates que se desarrollaron en el coliseo de ‘Las Pachas’, Zerpa explicó que hubo “más de 200 peleas”, pero lamentó la no presencia de algunos dojos”, con quienes se esperaba contar.

Los que sí asistieron fueron los aficionados y amantes de este deporte, quienes se hicieron presentes en el coliseo de ‘Las Pachas’.

Pero más allá de eso, Zerpa dejó claro que hay un importante semillero de karatecas para el futuro de la región, con quienes esperan seguir trabajando para llevar a lo más alto el nombre de Santander.

“Esto es un semillero. Esta es la presentación para que al próximo evento asista masivamente la gente”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad