Publicidad

Sicarios llegaron preguntando quién vendía droga y les dispararon, en Bucaramanga

Las dos víctimas mortales eran un reciclador y un albañil que se encontraban en una esquina del barrio Brisas de Provenza. Un mototaxista que estaba con ellos se encuentra bajo pronóstico reservado

Múltiples disparos, a las 11:00 de la noche del domingo, alteraron a los residentes del barrio Brisas de Provenza en la calle 117 con carrera 20. Las balas dejaron dos muertos y un herido de gravedad.

Un testigo le relató a la Policía que las víctimas se encontraban en vía pública adelantando labores de reciclaje. Al lugar llegó un sujeto y disparó contra John Fredy Toscano Rojas, de 43 años, conocido con el alias de ‘La Araña’, y contra la humanidad de Julio César Vargas Ospino, de 40, quien residía frente al lugar del doble homicidio.

Una tercera persona, Alejandro David Padilla Pérez de 24 años, de ocupación mototaxista y de nacionalidad venezolana, se encuentra bajo pronóstico reservado en una clínica de Floridablanca tras recibir siete impactos de bala.

Quien presenció el caso también manifestó que el homicida llegó en una motocicleta con un cómplice preguntando dónde podía conseguir droga.

“El agresor indagó dónde o quién comercializaba sustancias alucinógenas”, se destacó en el informe oficial.

El sicario desenfundó un arma de fuego y la accionó de manera indiscriminada contra los tres hombres.

Alias ‘Araña’, cuyo oficio era reciclador, fue el primero en recibir cuatro ‘balazos’. Los proyectiles le ingresaron en la espalda, la pierna izquierda, el pecho y el brazo derecho. Vecinos del sector acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero ya no tenía signos vitales.

La segunda víctima que buscó el pistolero fue a Julio César a quien le disparó en el pecho y el abdomen. El hombre había nacido en el municipio de San Estanilao, en Bolívar, tenía ocupación albañil y residía frente al lugar donde ocurrieron los lamentables hechos.

“Uno de los muertos era un habitante de calle que lo conocíamos como ‘Arañita’ y el otro un señor que estaba sentado frente a su casa. Hay una olla ahí en la entrada y ese es el problema”, señaló un vecino de la zona.

Quien sobrevivió al despiadado ataque sicarial fue Alejandro David, de oficio mototaxista. Nació en la ciudad de Trujillo, en el vecino país de Venezuela. Presenta varios impactos de bala, la mayoría en el abdomen y un glúteo. Se encuentra a la espera de su evolución en la clínica Foscal ya que le afectó la columna.

Según la Policía, el doble asesinato estaría relacionado con un ajuste de cuentas por temas de microtráfico de alucinógenos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad