De sangre se tiñó el municipio de San Pablo, en el sur de Bolívar. Este fin de semana dos personas fueron asesinadas en hechos aislados.
El primero ocurrió a las 8:00 de la noche aproximadamente, en un billar ubicado a un kilómetro del casco urbano del municipio.
Hasta ese lugar arribó el homicida de Rosa Elena Célix Guañarita, y una vez la identificó le disparó en dos oportunidades, ambos disparos fueron en la cabeza.
Rosa, de 37 años, no alcanzó a reaccionar, pues estaba de espaldas a su asesino, por lo que terminó en una silla sin vida.
La Policía del Magdalena Medio aseguró que ya están junto con el Ejército indagando sobre los posibles móviles y responsables.
De la mujer se conoció que era una líder social oriunda de Santa Rosa del Sur, y era vicepresidenta de la Asociación de Víctimas del corregimiento Guayacanes, en ese municipio.
Rosa Elena trabajaba en una empresa de transporte, y se encontraba en San Pablo, al parecer, descansando de su jornada laboral.
Otro asesinato más
Horas más tarde, en la madrugada de ayer, aproximadamente a las 2:40 de la mañana, la Policía conoció el reporte de que un hombre fue asesinado en el parque principal de un sector conocido como San Pablito.
La víctima identificada como José Miguel Peinado Quintana, de 29 años, recibió dos impactos de bala. José tenía antecedentes por hurto y microtráfico.