Publicidad

Estaba desaparecido hacía tres días y lo hallaron muerto en Puerto Berrío

Julián Alexander Roldan salió a las 7:00 de la noche el viernes y desde entonces su familia no tenía información de él. Lo hallaron en el río Magdalena.

Una tétrica escena vivieron los vecinos del barrio Villas de Coral, específicamente del sector La Cascajera en Puerto Berrío, cuando observaron a la orilla del río Magdalena un cuerpo en alto grado de descomposición, a las 7:00 de la mañana de ayer.

De inmediato alertaron a la Policía del Magdalena Medio que en unos minutos llegaron al sector y comenzaron a hacer las verificaciones respectivas.

En poco tiempo se logró conocer la identidad de la víctima, se trataba de Julián Alexánder Roldán, un joven de 19 años quien se encontraba desaparecido.

Según el informe preliminar que hicieron los funcionarios encargados del levantamiento del cadáver, este hombre habría sido asesinado a disparos y arrojado al río.

No sabían nada de él Desde hacía tres días, los familiares de este joven habían publicado su desaparición.

Según su versión, Julián salió el viernes a las 7:00 de la noche sin dar una razón de adónde se dirigía y desde ese momento nunca volvió a llegar a su casa.

Los familiares y allegados hicieron la respectiva denuncia desde ese mismo día, y en varias páginas de redes sociales se difundió la noticia de su desaparición. Sin embargo, la información sobre su paradero llegó demasiado tarde.

Varios allegados enviaron un mensaje de fortaleza y solidaridad a la familia por la situación que están viviendo ahora. Las autoridades siguen investigando su muerte.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad