Publicidad

Comunidad de la fase uno de La Inmaculada completa una semana sin agua

Una semana completaron sin agua cerca de 800 apartamentos de la urbanización La Inmaculada, fase uno, debido a un daño en las motobombas internas.

Habitantes del barrio La Inmaculada completaron una semana sin el suministro de agua potable en sus hogares, por daños en las motobombas de la urbanización, fase uno.

Toda la semana el acueducto suministró el líquido a la comunidad con el servicio en carrotanques, a la espera que se pueda dar solución al daño.

Según la comunidad, la situación se ha venido presentando en varias ocasiones en el último tiempo. Aseguran que las motobombas tienen más de ocho años y son muy viejas.

¿Por qué es el daño?
Según Martha Nieves, quien lleva siete años viviendo en este sector de Bucaramanga, el daño es constante con las motobombas, en una zona que es interna en la urbanización.

“Nosotros acá tenemos una pila pública que los mismos vecinos han lavado. No tenemos dolientes por parte de las autoridades, para que el agua nos llegue limpia”.

“Hace unos meses nos iban a cobrar $14 mil en el recibo por el arreglo de las motobombas, pero nosotros dijimos que no, mucha gente acá vive en condiciones de pobreza y no tenemos el suficiente dinero para acoger esos costos”, manifestó Nieves, una de las miles de personas que viven en la fase uno del barrio que cuanta con cerca de 26 torres.

Este sector cuenta con una pila pública y dos motobombas para suministrar el agua a sus habitantes.

Estos días el Acueducto trabaja en los arreglos y reparación de las dos motobombas, dos tableros de control y, además, en algunos tubos por un daño interno que se está presentando.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,850SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad