Margarita Rosa de Francisco, aseguró que a pesar de las críticas en sus redes sociales; sobre su envejecimiento, ya no se realizará más retoques.
La actriz habló en su cuenta de TikTok sobre retoques en su rostro, a quejarse de sus arrugas o de modificar partes de su cuerpo para que se vean más ‘jóvenes’. Según afirma, aunque hizo algunas de estas prácticas en el pasado, fueron parte de una crisis.
Usuarios en redes sociales, han atacado a Margarita Rosa de Francisco. Por mostrarse en diferentes etapas de su vida e incluso han hecho comentarios relacionados con sus posturas políticas como justificación para atacarla.
Seguidamente, Margarita siempre ha contestado firme y hasta jocosamente, reafirmando que está orgullosa de su envejecimiento.
Esto fue lo que dijo en su video
En el video titulado “sobre envejecer” Margarita afirma, sorpresivamente, que en la plataforma de TikTok no recibe tantos ataques y críticas hacia su físico: “aquí no me están gritando, todo el tiempo en la cara, lo vieja que estoy”.
“Yo en este momento tengo 57 años y el espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder, no quiero ponerme más botox ni ponerme rellenos ni nada de eso, quiero ver, estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento”, contó la actriz protagonista de novelas como “Café con Aroma de Mujer”.
Adicionalmente, contó que aunque antes sí se preocupaba por estos aspectos de su vida, ahora ya no son una prioridad. e hecho, los procedimientos estéticos que se hizo en el pasado, los califica como una crisis de vejez.
Finalmente, Margarita Rosa de Francisco contó que la pandemia la ayudó a verse de una forma diferente: “De alguna manera la pandemia me enseñó a aceptarme físicamente, como estoy”.