Publicidad

¡RBD llega a Colombia! estas son las fechas y precios del concierto

Tras una campaña de expectativa en la que se involucró la cantante colombiana Karol G, RBD confirmó su llegada a Colombia.

El momento más esperado por los fans colombianos de RBD llegó. La banda mexicana anunció que vendrá a Colombia en su gira de conciertos. La agrupación mexicana también se presentará en México, Brasil y Estados Unidos.

Cabe recordar que después de que RBD anunciara su tour para el 2023 (Soy Rebelde Tour) en México, Brasil y Estados Unidos. Sus fanáticos en el resto de América Latina quedaron decepcionados, especialmente los colombianos que soñaban con ver la agrupación mexicana en el país.

¿Cuál será la fecha del concierto?

Es un hecho que RBD hará sonar su música en Medellín. Desde esta mañana, la banda publicó en su cuenta de Instagram; una InstaStorie que dice: “Medellín es rebelde”.

De esta manera, se ha confirmado que la conocida banda que se hizo famosa en los 2000 se presentará en Colombia el 3 de noviembre de este 2023 en Medellín. Y las entradas estarán disponibles desde el día 15 de febrero en preventa y el día 17 de febrero la venta general para todo el público.

Precios de las entradas del concierto

  • Palco “Soy Rebelde” – 1′700.000 pesos
  • Palco “Sálvame” – 1′310.000 pesos
  • Palcos “Solo quédate en silencio” – 1′200.000 pesos
  • Palcos “Ser o parecer” – 1′050.000 pesos
  • Zona “Tras de mí” – 920.000 pesos
  • Gradería Occidental Alta Oro – 790.000 pesos
  • Palco PMU – 790.000 pesos
  • Gradería Occidental Alta Plata – 660.000 pesos
  • Gradería Occidental Alta – 590.000 pesos
  • Gradería Occidental Baja – 460.000 pesos
  • Zona “Este Corazón” – 440.000 pesos
  • Gradería Oriental Alta – 290.000 pesos
  • Gradería Oriental Baja – 240.000 pesos
  • Gradería Norte Alta – 119.000 pesos
  • Gradería Norte Baja – 99.000 pesos

El fenómeno RBD

RBD es un grupo mexicano de música pop y electrónica, surgido a finales de los años 2000. Compuesto por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Alfonso Herrera. Ellos se dieron a conocer a nivel internacional gracias a la telenovela ‘Rebelde’.

Son varios los éxitos que RBD tiene en su repertorio, algunos de los temas que seguramente sus fans esperarán escuchar con gran emoción son: ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’, prácticamente himnos de la agrupación. Pero no hay que olvidar otros importantes temas como ‘Solo quédate en silencio’, ‘Inalcanzable’, ‘Nuestro amor’, ‘Qué hay detrás’, ‘Este corazón’, ‘Tras de mí’, entre muchos otros.

Es preciso reccalcar que ausencia de Alfonso Herrera en el tour significó una gran decepción para los más fanáticos, sin embargo, no es la primera vez que el actor no está presente en un reencuentro. Además, ha sido el único de todos los integrantes que solo se ha enfocado en la actuación y ha demostrado no tener interés en una carrera musical.

Paralelamente, también ha manifestado todo el agradecimiento que siente hacia ‘Rebelde’ (seriado emitido entre 2004 y 2006) y RBD, además de desear gran éxito a sus excompañeros de grupo.

Lanzaron varios álbumes de estudio, además de realizar giras por varios países. Asimismo, se disolvieron hace 15 años, pero para este 2023 prometieron volver a los escenarios con una gira internacional, por lo que sus millones de seguidores estuvieron atentos al anuncio oficial.

Rebelde, la serie que dio pie al nacimiento de RBD, está enfocada en los estudiantes del ‘Elite Way School’, un colegio para niños ricos al que también asisten varios becados.

El drama y la comedia también se hacen presentes en esta serie que se convirtió en todo un fenómeno de su época, tanto que al día de hoy el reencuentro del grupo ha generado todo un revolcón de emociones entre sus fanáticos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad