Momentos de pánico vivieron las familias que se encontraban en el Parque de la Vida de Barrancabermeja, en la noche del sábado, cuando un hombre llegó en una bicicleta y disparó contra la humanidad de Jhon Jairo Ramírez Gallo, de 27 años.
Los adultos corrieron a salvaguardar la integridad de sus hijos ya que varios estaban en los saltarines y otras atracciones del escenario público.
Uno de los testigos relató que el sicario llegó en medio de la multitud donde había más de cien personas entre adultos y niños.
“Estaban dos niñas en el trampolín. Se quedaron quietas, los papás reaccionaron a cogerlas, no supimos que pasó hasta que vimos al muchacho baleado. Que peligro que una de las balas hubiera impactado a esas menores”, relató.
La Policía del Magdalena Medio confirmó que el delincuente sí llegó en una bicicleta y le disparó en varias oportunidades originando su muerte en el lugar.
El CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cuerpo y su traslado a Medicina Legal de Barrancabermeja.
“El asesino era un ‘peladito’, pasó por el lado mío después de dispararle al muchacho que estaba ahí en el parque”, fue el testimonio de otro adulto.
Tenía antecedentes
De acuerdo con las autoridades del Magdalena Medio, Jhon Jairo Ramírez Gallo presentaba anotaciones judiciales por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y extorsión.