Publicidad

¿Mezcló gasolina con alcohol? Joaquín Ceballos se mató en un accidente en Santander

Joaquín Emilio Ceballos Figueroa se movilizaba por el sector Los Fertilizantes, perdió el control de su moto, chocó contra un andén y murió.

El exceso de velocidad mezclado con una presunta ingesta de alcohol serían las causas preliminares de un fuerte accidente de tránsito en Barrancabermeja que dejó a un motociclista sin vida ayer en la madrugada.

Como Joaquín Emilio Ceballos Figueroa fue identificado el motociclista que en los alrededores del sector Los Fertilizantes, se cayó solo de su vehículo y recibió un mortal golpe a la altura de su cabeza.

Este hombre, según las versiones preliminares vendría en un alto grado de embriaguez y luego de una curva, al parecer, perdió el control de su motocicleta con el andén y recibió la mayor parte del golpe en su cabeza.

A pesar de que llevaba un casco de seguridad, éste no tenía el cinturón de protección por lo que una vez cayó, el casco salió a volar varios metros.

Su motocicleta era de placas CBB 94F y roja. Una ambulancia no tardó en llegar al lugar para trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo, mientras el hombre recibía primeros auxilios por los paramédicos, falleció.

A pesar de que ambulancia no demoró en llegar al centro asistencial más cercano, al ingresar ya no tenía signos vitales.

Más reductores
Vecinos del sector, aseguraron que en ese punto de la vía ocurren varios accidentes, especialmente por la falta de reductores de velocidad. Aseguraron que algunas personas han perdido la vida.

La comunidad por su parte, resaltó la importancia de no tomar bebidas embriagantes y manejar a las horas, pues se ocasionan tragedias como la que ocurrió ayer.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad