Una mujer de la tercera edad, con aproximadamente 97 años, decidió equivocadamente quitarse la vida ayer en un barrio de Girón.
Lo que se conoce hasta el momento es que la mujer fue a almorzar con sus familiares como de costumbre, y tiempo después volvió a su habitación con la excusa que iría a tomar una siesta.
Sin embargo, cuando uno de sus familiares ingresó minutos más tarde, la encontró sin signos vitales. De inmediato intentaron buscar ayuda y llamaron a una ambulancia, pero al ser revisada por los paramédicos ya estaba muerta.
Una fuerte depresión sería la principal hipótesis que manejan las autoridades sobre el por qué esta mujer decidió terminar su longeva vida.
Horas más tarde uniformados del CTI de la Fiscalía arribaron a la vivienda para hacer el levantamiento del cadáver de la mujer.
Si sientes ganas de llorar frecuentemente, desesperanza, negativismo, deseo de morir, pérdida del interés en las cosas que siempre disfrutaste, y alteraciones en el sueño o del apetito, es necesario que consultes a un médico y hables al respecto con alguna persona cercana.