Publicidad

Falleció Marco Tulio, el hombre que se accidentó en la autopista Floridablanca – Piedecuesta

Un accidente se registró sobre la una de la tarde del miércoles en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta a la altura de la estación de servicio ‘La Riviera’.

Un accidente se registró sobre la una de la tarde del miércoles en la autopista entre Floridablanca y Piedecuesta a la altura de la estación de servicio ‘La Riviera’. Un motociclista de 30 años, de oficio domiciliario, identificado como Marco Tulio Durán Cáceres resultó gravemente herido. Falleció horas después.


La víctima se desplazaba en el sentido sur a norte, por el carril mixto de Metrolínea, y se estrelló contra el separador. Su vehículo, una Yamaha de placas BIF 31D, quedó en la zona verde.


Pero su cuerpo, por la fuerza de la gravedad, pasó a la otra calzada, donde venía un automóvil Chevrolet gris que se dirigía hacia Piedecuesta.


“No alcanzó a frenar. El conductor lo arrolló y el motociclista quedó debajo, estaba muy grave”, relató un testigo.


De inmediato, transeúntes, motociclistas y otros conductores se bajaron a auxiliarlo. Levantaron el automóvil y lo sacaron debajo de la carrocería.


El hombre estaba inconsciente cuando lo atendieron paramédicos de una ambulancia. Fue llevado a la clínica la Foscal donde murió a pesar del esfuerzo de los galenos.


Minutos después del hecho hubo otro accidente con el mismo automóvil, cuando ya se habían llevado a Marco Tulio.


Un camión tipo turbo no conservó la distancia y se estrelló contra el Chevrolet que había arrollado al motociclista.


“Fueron dos accidentes en uno. En este segundo no hubo lesionados, solo daños materiales”, señaló una fuente de la Dirección de Tránsito de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad