Publicidad

No alcanzó a esquivar el tractocamión y murió en Floridablanca

Henry Reyes Ayala condujo con exceso de velocidad y chocó con la parte trasera de un vehículo pesado. Murió a las horas.

El exceso de velocidad y la imprudencia serían los principales motivos del trágico accidente que sufrió Henry Reyes Ayala el domingo cuando chocó directamente contra un tractocamión en Floridablanca, específicamente en la avenida Floridablanca.

Según una fuente de Tránsito y Transporte que atendió el caso, esta es la hipótesis con más fuerza porque tanto la vía como el tractocamión estaban señalizados y con buena iluminación.

“En la vía había luz y el vehículo pesado estaba ingresando a una planta industrial en la madrugada, por lo que no estaba andando a mucha velocidad”, explicó la fuente. Así mismo resaltó que la víctima alcanzó a notar el tractocamión, pero fue muy tarde.

“Intentó hacer maniobras de evasión, pero con la velocidad que llevaba y lo cerca que estaba ya le fue imposible no recibir el golpe. Al final tocó una de las partes traseras del vehículo, perdió el equilibrio y se pegó con el piso, ya con ese golpe en la cabeza quedó gravemente herido”, dijo el agente de Tránsito.

Henry Reyes Ayala. / FOTO: SUMINISTRADA.

Luchó por horas
Tiempo más tarde el hombre fue trasladado al Hospital Internacional de Colombia en Floridablanca en donde ingresó de urgencias, y aunque los médicos de turno lograron estabilizarlo por algunos momentos, el hombre horas más tarde sufrió una complicación y falleció.

El agente de Tránsito y Transporte resaltó que hay que tener cuidado con los excesos de velocidad, especialmente en la noche, pues la poca afluencia de vehículos es una perspectiva ‘traicionera’.

“Muchas veces los conductores se confían de no ver carros y en las noches aumentan mucho la velocidad, pero la oscuridad engaña y les puede jugar una mala pasada como el caso de este motociclista”, concluyó la fuente.

Allegados expresaron en redes sociales sus condolencia y enviaron mensajes de solidaridad para su familia, especialmente a la madre de la víctima.

“Henry descansa en paz amigo, mucha fortaleza para sus padres”, dijo un allegado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad