Anastasiya Berthier es una modelo de 26 años de edad que posee unos pechos enormes que no la dejan llevar una ‘vida normal’. En las últimas horas ella confesó que aunque le gusta el tamaño de sus senos, estos son muy grandes y a diario vive toda una odisea para hacer cualquier cosa, pues según afirma estos ocupan mucho espacio y hasta ocasionan accidentes.
Según la joven, sus senos son unos de los más grandes en el mundo y a veces le molestan, ya que con ellos sin culpa ha golpeado a las personas en la calle y a menudo tumba los objetos de las tiendas.
En su confesión, Berthier aseguró que dormir, bañarse y hasta moverse se le dificulta por sus extravagantes pechos.
El enorme tamaño de sus pechos también le han traído otras complicaciones. Recientemente reveló que las aerolíneas le ponen muchos peros a la hora de viajar y siempre la hacen comprar boletos en primera clase, esto debido a que en clase turista o económica podría incomodar a otros pasajeros y ocupar más de una silla.
Además, aseguró que son un gran distractor para quienes la ven por primera vez, tanto así que los conductores han perdido el control de sus autos cuando ella usa escotes pronunciados.
Sin embargo, Anastasiya está conforme con su cuerpo curvilíneo y con el tamaño sus senos naturales, lo que la ha convertido en una reconocida influencer en Estados Unidos y una mujer que factura billete de lo lindo en OnlyFans, plataforma en la que es una sensación.