Publicidad

Adoptó á una cerdita y luego la convirtió en un asado

‘Roma’ es una cerdita que fue dada en adopción por una familia argentina. Sin embargo, la persona que la adoptó la convirtió en un asado.

‘Roma’ es una cerdita que fue dada en adopción por una familia argentina, pues a pesar de ser una ‘mini pig’ creció demasiado y ya no la podían tener en su casa. Duró con sus antiguos amos dos años, hasta que Mariela se contactó con un hombre interesado en cuidar a su mascota.

Parecía un buen candidato, ya que tenía una granja con otros animales y en sus redes sociales presumía de cuidarlos bien. Una vez entabló una conversación con el sujeto no dudó en entregar al animal; además, el hombre le aseguró que le iba a dar una “mejor vida”.

Al principio, el hombre subió fotos de ‘Roma’ a sus redes sociales y estaban convencidos de que cuidaba bien de ella; pero de un momento a otro no volvió a aparecer la chanchita, por lo que sospecharon que algo malo ocurría.

Efectivamente, se enteraron que aquel hombre le regaló la mascota a su vecino y este no dudó en convertirla en su asado. Ahora la familia de ‘Roma’ entabló una demanda pública porque claramente ese no era el destino que querían para la cerdita.

“Engañó a toda una familia con la promesa de brindarle amor y un hogar. Se la llevó a su casa, se la dejó a sus hijas para que jugaran mientras él hablaba con un vecino, ¿para que la mate y cocine? Háblame de psicópata”, denunció Fernando Pieroni, activista por los derechos de los animales.

Para colmo de males, la familia denuncia que el último dueño de ‘Roma’ los vive atormentando y amenazándolos para que retiren la demanda en su contra por los delitos de estafa y maltrato animal. ¡Todo un novelón!

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
6,840SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad