Sigue la incertidumbre y el miedo para varias mujeres en Barrancabermeja y su área limítrofe que se enteró del asesinato de Angélica Treco González, una joven de 23 años, que fue hallada sin vida.
Lo que hasta ahora ha confirmado el Departamento de Policía de Magdalena Medio (Demam) respecto a las circunstancias del asesinato, es que podría tratarse de un feminicidio, pues el principal sospechoso de su muerte sería una expareja.
“Desafortunadamente el 1 de enero nos informan de un posible feminicidio por parte de la expareja de la víctima, tenemos una información importante que hace parte de la investigación, además hay otra persona que al momento del ataque estaba con la víctima y también resultó lesionada”, aseguró el coronel Santiago Garavito, comandante del Departamento de Magdalena Medio.
Sobre la persona lesionada se conoció que fue atendida y por fortuna se encuentra estable. Angélica fue asesinada a disparos, y al cierre de esta edición la expareja se encuentra desaparecida.
De forma extraoficial, este medio conoció que, al parecer sería por un ataque de celos de la expareja quien, al ver a la víctima hablar con otro hombre sacó un arma de fuego y los baleó a ambos.
Aunque la mujer vivía y era oriunda de Barrancabermeja, fue hallada en la vereda Bocas de Don Juan que hace parte de la jurisdicción de Yondó.
El alto mando oficial resaltó que tienen toda su atención en el caso y así mismo una buena pista sobre el móvil y las circunstancias del presunto feminicidio, por lo que espera que en pocas semanas pueda obtenerse una orden de captura y judicialización del responsable.
La familia de Angélica sigue conmocionada y no tiene alguna idea de cuál pudo haber sido el motivo para que la joven haya tenido esta muerte violenta.