Publicidad

Detalles del incidente: pareja de estadounidenses se ahogó en Palomino, La Guajira

Un hombre y una mujer de nacionalidad estadounidense y de aproximadamente 30 a 35 años decidieron en la madrugada del 1 de enero meterse a una playa en el corregimiento de Palomino, La Guajira, sin tener en cuenta las medidas de restricción decretadas en esa zona. Minutos después de la inmersión murieron ahogados.

El cuerpo de la mujer sin vida se pudo observar en el agua por lo que las autoridades hicieron las maniobras necesarias para su rescate, pero todavía no se tiene información sobre el paradero de su acompañante.

Según relataron las autoridades, se desconoce la identidad de la pareja de extranjeros, pero informaron que estarán realizando los trabajos de investigación pertinentes para saber más sobre las víctimas fatales de este hecho.

En medios locales también se informó en días pasados sobre el ahogamiento de un policía identificado como Iván José Hernández Porras, oriundo de Sincelejo, quien murió en la misma playa el pasado 30 de diciembre.

De acuerdo a las primeras versiones, el servidor público se habría metido a la playa y cayó en un alcantarillado del que le fue imposible salir y allí murió ahogado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad