Publicidad

A Yina Calderón la bajaron del escenario y no la dejaron presentarse en un evento

Con los crespos hechos dejaron a la DJ Yina Calderón, pues no se pudo presentar en un evento el pasado fin de semana. Según contó la creadora de contenido, ya estaba lista para cantar, pero la policía le puso trabas a los organizadores.

La misma Yina dijo que ella tenía todas las ganas de hacer su show en la ciudad de Bucaramanga, pero desafortunadamente las autoridades al enterarse de que ella iba a ser una de las artistas, llegaron a revisar que todo estuviera en orden y que se tuvieran todos los permisos, los cuales no estaban en regla.

“Fui con mis bailarinas, mi hermana, todo, pero no me pude presentar… La discoteca estaba llena de policías”, dijo Yina.

Debido a eso, la presentación se canceló y dejaron a Yina viendo un chispero, sin embargo, a la influencer le pagaron todo, ya que ella no tuvo la culpa de que se cancelara el evento.

Además de eso, Calderón aseguró que quería cantar en otro bar, pero que le aconsejaron que no lo hiciera y que los “polis” se la iban a montar.

Frente a la situación, Yina se disculpó con las personas que habían comparado la boleta para verla y les dijo que pronto volverá y cantará sus guarachas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad