Publicidad

Jessica Cediel confesó que se enamoró de Álvaro Uribe

La bella presentadora Jessica Cediel le dio una entrevista a Eva Rey y dio unas explosivas declaraciones sobre su vida amorosa, profesional y lo que opina de algunos personas importantes e influyentes del país.

Eva puso a escoger a la comunicadora social entre el presidente Gustavo Petro y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, por lo que, sin dudarlo, Cediel contestó que se quedaba con el antioqueño.

“Al presidente Petro lo respeto mucho y espero que haga una excelente labor con Colombia porque estamos todos esperanzados en él y en su equipo de trabajo, pero yo no voy a negar que quiero al presidente Uribe“, declaró la presentadora.

Jessica contó que conoció a Uribe cuando ella estudiaba comunicación social y periodismo en la Universidad La Sabana y que desde entonces se enamoró del político.

“Nos dio a una charla, a mi semestre, y yo desde ahí me enamoré de Uribe”.

Además, a la presentadora la pusieron a elegir también entre Carolina Cruz y Laura Acuña, y, sin dudarlo, se quedó con Cruz. También confesó que admira mucho a Falcao y que lo preferiría si la pusiera a escoger entre él y James Rodríguez.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad