Publicidad

Abatió a un ladrón que intentó robarlo dentro de un cajero automático

Tres criminales ingresaron a un cajero automático para atracar a un ciudadano, pero lo que no se imaginaron era que esta persona era un supervisor de seguridad y que este tenía un arma

En las horas de la madrugada de este viernes un pillo murió en medio de un atraco. En la localidad de Rafael Uribe, tres criminales ingresaron a un cajero automático para atracar a un ciudadano, pero lo que no se imaginaron era que esta persona era un supervisor de seguridad y que este tenía un arma de dotación.

Según se pudo conocer, los ladrones abordaron al hombre sobre la 1:30 de la mañana, en el barrio Marruecos y lo intimidaron con un arma de fuego, pero este de inmediato reaccionó y sacó su pistola para no dejarse atracar.

Ante la situación, tanto los pillos como el supervisor de seguridad abrieron fuego y se armó un tiroteo en el lugar, en medio de los disparos uno de los delincuentes resultó herido, al igual que la misma víctima.

Posteriormente, los dos heridos fueron traslados a un centro médico, donde el pillo falleció y el hombre de 24 años que tenía un disparo en su brazo se recupera.

Por ahora, las autoridades están investigando los hechos y buscan a los otros dos ladrones que se escaparon en medio de la ráfaga de balas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad