Publicidad

¡Milagroso! Estrella vallenata sale ilesa luego de impactante accidente de tránsito

El vallenatero, Silvio Brito, fue noticia en las últimas horas al salvarse luego de que la camioneta en la que se transportaba quedara totalmente destrozada tras volcarse en la vía que comunica el municipio de Caucasia (Antioquia) con Barranquilla. Afortunadamente, en el hecho todos sus acompañantes corrieron con la misma historia y no hubo víctimas. […]

El vallenatero, Silvio Brito, fue noticia en las últimas horas al salvarse luego de que la camioneta en la que se transportaba quedara totalmente destrozada tras volcarse en la vía que comunica el municipio de Caucasia (Antioquia) con Barranquilla. Afortunadamente, en el hecho todos sus acompañantes corrieron con la misma historia y no hubo víctimas.

El artista vallenato, famoso por éxitos como ‘Llegaste a mí’ y ‘Me quito el nombre’, viajaba en compañía de otras tres personas, su compañero de fórmula: Orangel Pangue Maestre, su mánager; Leonard Brito y Wilfrido Peinado, quien iba al volante.

El terrible accidente se registró en la madrugada de este viernes en inmediaciones del municipio del Carmen de Bolívar, y según se pudo conocer el furte totazo se presentó por desconocimiento de la vía, ya que esta ruta cuenta con bastantes curvas que hicieron que el chofer del vehículo perdiera el control.

“Afortunadamente la camioneta es blindada y no nos pasó nada al momento de volcarnos”, expresó Brito por medio de su cuenta de Twitter, en la que le dio un parte de tranquilidad a sus seguidores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad