Publicidad

Paola Jara se destapó ante las críticas que ha recibido por las denuncias de teloneras

La cantante Paola Jara se refirió a las recientes críticas que ha recibido por, aparentemente, haber tratado mal a unas artistas.

La cantante Paola Jara se refirió a las recientes críticas que ha recibido por, aparentemente, haber tratado mal a unas artistas.

La bella cantante de música popular que es una de las más reconocidas de Colombia, ahora también empresaria de una marca deportiva, habló en Infobae sobre su presente y la polémica que se desató hace poco luego de que la acusaran de tratar mal a unas teloneras.

La intérprete de éxitos como ‘Murió El Amor’, ‘Como Si Nada’ y ‘Mala Mujer’, también se encuentra presentando su nuevo EP titulado ‘Sin Ti’, una trilogía de canciones conformada por un tema inédito y dos covers.

Ve y dile’ es mi tema inédito y los covers son ‘Después de ti’ y ‘No te pude retener’. Los videos los grabamos todos en un solo día, fue una maratón, pero el resultado me encantó y valió la pena todo el esfuerzo para que las personas los estén disfrutando”, dijo a este medio de comunicación.

Esto dijo sobre las críticas

Hace poco, Luisa Chara, cantante que le abrió uno de sus recientes conciertos, señaló a la famosa paisa y su equipo de haberle faltado al respeto al sacarla del escenario. Testimonio al cual se unió otra artista que fue telonera de Jara, Luna Valeria.

Al respecto, el organizador del evento en Chile señaló que lo que se dio fue un problema de organización en el que ni Paola Jara ni su equipo estaban involucrados.

“Yo estoy tranquila, tengo mi corazón y consciencia tranquila, en Chile fue un concierto maravilloso y quedo muy tranquila con lo que pasó esa noche. Tengo mi corazón en paz porque nada de lo que dicen, ni nada de lo que han hablado pasó así. Toca ser fuerte y aguantar”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad