fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

¡Confirmado! Anuel y Yailin esperan su primer hijo

Zona rosa

¡Confirmado! Anuel y Yailin esperan su primer hijo

Su relación ha sido tan polémica que en los últimos meses se había rumorado que estaban separados

Anuel AA y Yailin ‘La más viral’ han dado mucho de qué hablar en el último año, no solo porque ambos iniciaron una relación de manera repentina y la hicieron pública rápidamente, sino también porque contrajeron matrimonio a los pocos meses que se conoció su unión.

Su relación ha sido tan polémica que en los últimos meses se había rumorado que estaban separados y que, supuestamente, la joven de apenas 21 años le estaría haciendo brujería al puertorriqueño y que por esto él terminó con Karol G y no intentó recuperar su relación.

A pesar de que el mundo del espectáculo se había olvidado de esta pareja en las últimas semanas, este martes nuevamente volvieron a ser protagonistas de las noticias, pues publicaron en sus redes sociales que serán padres.

En un video que publicaron en sus cuentas de Instagram, anunciaron la noticia. Vestidos de blanco y en lo que parece ser una celebración, la feliz pareja dijo que esperaban su primer hijo.

El primero en hacer una publicación al respecto fue Anuel, quien publicó un video con el siguiente mensaje: “Voy a ser papá. Hoy sabremos si es niño o niña!!! Que Dios bendiga a todas las familias en el mundo entero”, escribió el cantante.

Luego Yailin compartió otro corto video que parece se grabado segundos después del que subió Anuel y allí se ve al cantante intentando hacer explotar unos tubos de papeles que revelarían el sexo del hijo que está en camino.

Tras dos intentos sin éxito, el puertorriqueño logra hacer explotar el artefacto y allí salen papeles de color rosado, lo que da cuenta que la pareja tendrá una niña. El video subido por ‘La más viral’ tiene un emotivo texto:

“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia pero del hombre que yo amara de verdad… Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo, no sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor estamos esperando tu llegada mi gordita”, concluyó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba