Publicidad

Lo tuvo que borrar: la respuesta de Anuel a ‘Mi ex tenía razón’ de Karol G

Karol G lanzó recientemente una canción que todos ven como una indirecta muy directa para el boricua y ahora el artista le puso más picante al tema.

Karol G es, a día de hoy, una de las artistas más reconocidas de habla hispana. La colombiana se ganó un nombre en el género urbano y sus canciones terminan siendo tendencia, algunas veces porque gustan al público, otras veces por controversia.

Hace poco la antioqueña lanzó un nuevo álbum de 10 canciones. En poco tiempo logró conseguir millones de reproducciones y se volvió tendencia una canción en particular.

El tema en cuestión se llama ‘Mi ex tenía razón’ y tiene una letra muy directa. Cuenta la historia de una mujer que termina una relación y logra encontrar a alguien mejor en todo, algo que su antigua pareja le había presagiado.

El público no tardó en asociar la letra con la vida real de la cantante. Lo tomaron como una dedicatoria a Anuel y, al parecer, el puertorriqueño también considera que la composición del tema tiene algo que ver con él.

Apenas dos días después del lanzamiento, el cantante dejó una sutil pero diciente respuesta. Publicó ensu cuenta de Instagram una historia que dice mucho.

Subió una imagen promocionando una nueva película de DC Comics y en el audio decidió utilizar nada más y nada menos que ‘Mi ex tenía razón’, de Karol G.

La publicación de Anuel// @anuel.

Terminó borrando la historia, sin embargo, algunos de sus seguidores alcanzaron a capturar la imagen.

No es de extrañar que el cantante nacido en Carolina, Puerto Rico, decida pronunciarse tan rápido sobre el tema. En su momento, cuando empezaron los rumores de la relación entre Karol G y Feid, dedicó un elevado número de publicaciones sobre ese tema.

Llegó a insultar a Feid y en retiradas ocasiones afirmaba que Karol G “seguía siendo suya”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad