Publicidad

¿Modificó la letra de ‘La bicicleta’? Gesto de Carlos Vives para no recordar a Piqué

El cantante samario dio un concierto en el Movistar Arena y demostró su solidaridad al cantar el tema que interpreta con Shakira, tras la ruptura amorosa.

El cantante Carlos Vives realizó un concierto en el Movistar Arena de Bogotá, con un show impecable donde sus fanáticos se animaron a corear sus canciones más exitosas, pues una de ellas fue ‘La bicicleta’ interpretada junta a Shakira y que fue lanzada en 2017, convirtiéndose en una de las más escuchadas a nivel mundial ese año.

La noticia más sonada en este 2022, en la farándula mundial, sin duda es la ruptura amorosa de Shakira Y piqué después de 12 años de relación y dos hijos a bordo. La barranquillera no estaría atravesando por su mejor momento tras la separación, por lo que muchos de sus colegas le han manifestado su apoyo y Carlos Vives no fue la excepción: durante la interpretación de ‘La bicicleta’ en el concierto, el samario modificó la letra en una de las estrofas que menciona a Barcelona.

“Le gusta que le digan que es la niña, la Lola. Le gusta que la miren cuando ella baila sola. Le gusta más la casa, que no pasen las horas. Le gusta Barranquilla, le gusta Barcelona”, dice la letra original.

Todos saben que Barcelona es la ciudad donde la cantante y el futbolista vivieron su historia de amor, así que Vives decidió no mencionar la ciudad en solidaridad con su amiga, ¿y qué hizo? Realizó un gesto con su mano tapando su boca como si fuera una cremayera.

Sin duda, el público se percató de aquel momento y el video que grabaron los fans se subió rápidamente a las redes sociales donde estallaron los comentarios, pues la mayoría eran mensajes donde le brindaban apoyo a la artista.
“Queda claro que piqué no es bienvenido en Colombia”, “es la verdad. En Barcelona estaba por amor, pero con ese tipejo que la traicionó la hizo sufrir ya no gusta Barcelona”, “toca que la canción diga le gusta Barranquilla y le gusta Colombia ya está fuera piqué y Barcelona de la vida de nuestra Shaki”, “así es un gran amigo”, “qué gesto tan lindo de su parte”, “esos son los verdaderos amigos”, fueron algunos de lo comentarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad