Publicidad

Video: Impresionante aguacero con granizo colapsa parte de Bogotá

Con un fuerte aguacero, acompañado de granizada, amanecieron hoy los habitantes de la localidad de Chapinero, en Bogotá.

A través de redes sociales, los ciudadanos compartieron varias imágenes de sectores totalmente inundados, e imposibles de transitar.

La Carrera Séptima fue de las zonas más afectadas en la capital.

“Para las horas de la tarde en Bogotá, el pronóstico del Ideam prevé fortalecimiento de la nubosidad con lluvias de variada intensidad en amplios sectores de la ciudad. Las lluvias más persistentes serán en sectores del norte, oriente y sur de la capital”, señaló el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam.

Además, aseguró que, durante el transcurso de la tarde, nuevamente se presentarán fuertes lluvias, especialmente en el nororiente de Bogotá.

Por su parte, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, anunció a través de su cuenta de Twitter que, en este momento, se registran lluvias en las localidades de Usaquén, Barrios Unidos, Los Mártires , La Candelaria, San Cristóbal, Teusaquillo, Rafael Uribe Uribe y Chapinero. Por fortuna, no se reporta ninguna emergencia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad