Publicidad

Los Tigres del Norte se enteraron de la muerte de su madre en medio de un concierto

Los integrantes de la reconocida agrupación mexicana Tigres del Norte se quebraron en medio de un concierto con la desafortunada noticia de la muerte de su madre. Aún así siguieron el show.

Los integrantes de la reconocida agrupación mexicana Tigres del Norte se quebraron en medio de un concierto con la desafortunada noticia de la muerte de su madre.

Ocurrió durante una presentación en Querétaro, cuando la banda de corridos se encontraba interpretando una de sus canciones. En un momento, el cantante Jorge Hernández pidió detener el toque para contarles a sus fanáticos la triste noticia.

“Tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si ven lágrimas que salen, pues nos disculpan… pero que siga la música, porque ella nos decía que el público es primero”.

Los cantantes después aclararon que su madre no había muerto en ese momento, sino que había sufrido un infarto y que su estado era crítico. Sin embargo, la mujer finalmente falleció en la mañana del domingo. La progenitora de los artistas se encontraba delicada de salud mientras ellos estaban cumpliendo compromisos durante una gira.

Una vez finalizaron su show, los integrantes de esta agrupación decidieron ir a Mexicali, México, para verla, sin embargo, llegaron 3 horas después de su muerte.

La señora, identificada como Consuelo Angulo de Hernández, era la madre de los integrantes de la banda Jorge, Hernán, Eduardo y Luis. Era conocida como la Jefa de Jefas, apodo que inspiró el famoso tema ‘Jefe de jefes’, lanzado en 1997.

Los artistas publicaron en su cuenta de Instagram un fotografía de su madre con un profundo mensaje, que ya cuenta con más de 1000 comentarios y 37.000 likes.

“Con profundo dolor queremos compartirles la tristeza que nos embarga por la partida de nuestra señora madre, doña Consuelo Ángulo de Hernández, el pasado 23 de octubre. Aunque ha dejado este plano terrenal, su luz seguirá iluminando nuestro camino. Ella es y seguirá siendo nuestro pilar, su amor y enseñanzas nos acompañarán el resto de nuestras vidas. Gracias a todo el público, a nuestros fans, medios de comunicación y comunidad artística que con sus oraciones y gestos de empatía nos han acompañado en este momento tan triste y doloroso”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad