Publicidad

Otro momento difícil para Shakira: su papá fue hospitalizado

En junio, justo cuando la barranquillera anunció su separación del futbolista español Gerard Piqué, su papá sufrió una caída por la que tuvo que ser ingresado a un centro médico.

Además de la separación de su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y el lío con la Hacienda española que la quiere llevar a juicio por supuesto fraude, la cantante colombiana Shakira enfrenta una situación familiar igual de difícil: la salud de su padre, el escritor William Mebarak Chadid, de 91 años. Según medios catalanes, el progenitor de la barranquillera fue hospitalizado por segunda vez este año en Barcelona.

Mebarak fue hospitalizado en el centro médico Teknon, ubicado en Barcelona. Los reportes de la prensa aseguran que la artista ha sido visto esta semana visitando con frecuencia ese centro médico en compañía de otros familiares.

“Tanto Shakira como el resto de los familiares del escritor no se han separado de su lado y han sido frecuentes las visitas de la colombiana durante los últimos días”, informó el diario catalán El Periódico.

Sin embargo, las razones por las que tuvo que ser ingresado, por ahora, solo son conocidas por su núcleo cercano. “Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, explicó la cantante en un comunicado enviado este domingo a varios medios de comunicación en el que pidió respeto a su intimidad.

¿Por qué hospitalizaron al papá de Shakira la primera vez?

En junio pasado, cuando recién se confirmó la ruptura entre la cantante y Piqué, Shakira informó que tuvo que llevar a su padre en una ambulancia hasta el hospital luego de que este sufriera una caída. Para entonces corría el rumor de que la cantante pasaba por una crisis de ansiedad producto del estrés que le causaba la separación con el padre de sus dos hijos, quien ya hizo pública su relación con Clara Chía, y que por eso había tenido que ser trasladada a una clínica privada.

Sin embargo, ella salió a desmentir la información. “Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortundamente una caída importante”, informó la cantante en un comunicado.

Días después, y para alivio de quienes estaban preocupados por la salud de su progenitor, la barranquillera publicó un conmovedor video en el que mostró el proceso de recuperación. “Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, dijo.

La recaída de su padre coincide con el lanzamiento de su más reciente sencillo “Monotonía”, una bachata que grabó con Ozuna y en la que hace claras referencias al dolor que le ha causado la separación de Piqué, un hueco en el pecho, como ella misma dice.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad