Publicidad

Video: «Que la pague el club», Dayro Moreno sobre multa de la Dimayor

Dimayor sancionó al goleador del Bucaramanga con un millonaria multa por el festejo de su gol ante Santa Fe.

Dayro Moreno mencionó en rueda de prensa el tema de la sanción por $10.000.000 impuesta por la Dimayor lego de quitarse la camiseta en la celebración de su segundo gol en el partido ante Santa Fe el pasado 16 de septiembre.

Según el comunicado emitido por Dimayor: “Dayro Moreno, jugador del registro del Club Atlético Bucaramanga S.A (”Bucaramanga”) sancionado con diez millones de pesos ($10.000.000) por incurrir en la infracción descrita en el artículo 69 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 12ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2022, contra el club Independiente Santa Fe S.A”.

Entre risas y broma, el goleador expresó este viernes que ya habló con los directivos y que el monto «no le preocupa, que lo pague el club».

«La emoción a uno lo lleva a eso. Un gol a último minuto, estaba en mi cumpleaños y además era un triunfo ante un rival complicado. La multa no me preocupa que la pague el club. Eso es parte del fútbol. Ya hablé con el directivo, me dijo que no pasa nada, que no lo vuelva a hacer», afirmó.

Los hinchas y la prensa de la capital de Santander han calificado esta sanción como “exagerada”. Argumentan que se dejó llevar por la emoción que implica remontar un partido en el último minuto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad