Publicidad

La razón por la que la ‘Doctora Polo’ tendrá que pagar millonaria suma

Marlene Key demandó a Ana María Polo, la famosa presentadora del programa ‘Caso Cerrado’, por una millonaria suma tras varios años de su separación.

Ana María Polo, más conocida como ‘Doctora Polo’, es una abogada y presentadora de televisión cubana que logró obtener el reconocimiento del público gracias al programa ‘Caso Cerrado’, que se ha emitido en diversos países de Latinoamérica. Én él han aparecido, incluso, artistas colombianos como el cantante de champeta Mr. Black, quien ha sido uno de los pocos personajes que ha asistido en calidad de famoso.

Su participación se dio cuando un hombre demandó a su esposa por estar obsesionada con la canción ‘El serrucho’ y la doctora Polo invitó a Mr. Black para que la demandada escuchara una vez más el tema.

Gracias a este mismo programa, la ‘Doctora Polo’ se encuentra en problemas con su expareja Marlene Key, con quien tuvo una relación que, según medios de comunicación, duró más de veinte años, pero todo indica que no se separaron en buenos términos.

Algunos piensan que Ana María Polo sería la culpable de su ruptura, debido a las declaraciones que una fuente cercana a su expareja dio para una entrevista: “Creo que todo fue culpa de Polo. Ella no trataba bien a Marlene cuando trabajaban juntas y, a pesar de que Key lo aguantó 25 años, un día se cansó”.

Sin embargo, los malos tratos no fueron la causa de la millonaria demanda en contra de la ‘Doctora Polo’. Resulta que, según diversos medios internacionales, Marlene habría demandado a Ana María por los derechos de propiedad intelectual del famoso programa.

La versión de Marlene Key indica que el nombre del programa, ‘Caso Cerrado’, no es propiedad de Ana María Polo y argumentó que, por varios, años la ‘Doctora Polo’ usó de manera ilegal el nombre del show, del cual ella era productora hasta hace apenas unos años.

“Marlene solicita dos millones de dólares (aproximadamente 9.500 millones de pesos colombianos) por uso ilegal del nombre del programa televisivo y por la extracción de una cuenta que ambas compartían”, explicó en una entrevista con el diario El Heraldo de México una fuente cercana a las dos mujeres.

Cabe mencionar que cuando Ana María y Marlene estaban juntas tenían una sociedad llamada ‘The Key to Polo Enterprises’, con la que controlaban los temas de licencias y contratos ligados a ‘Caso Cerrado’. Tras su separación, ambas decidieron terminar con la asociación y continuar en caminos distintos, aunque Polo continuó con el programa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad