Publicidad

“Se parece más a Luis Díaz”: Burlas por estatua de Silvestre Dangond

Una estatua de Silvestre Dangond desató las burlas por su poco parecido al cantante. En cambio, hubo quien la comparó con Luis Díaz.

Un homenaje al folclor vallenato terminó en burlas tras la inauguración de una serie de esculturas de cantantes de este género en el municipio de La Jagua del Pilar, en La Guajira. Resulta que la estatua de Silvestre Dangond, según los ciudadanos, terminó pareciendose más al futbolista de la Selección Colombia, Luis Díaz.

Esto sucedió durante la inauguración del Ecoparque El Pedregal Guajiro, en el marco de la 16 edición del Festival la Vela de Marquezote y las fiestas patronales de la Virgen del Pilar. Allí se expusieron estatuas en honor a Rafael Escalona, Emiliano Zuleta, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, Rafael Manjarrez, Juan Segundo Lagos y Silvestre Dangond.

Sin embargo, las redes se inundaron rápidamente con comentarios de los internautas que no pudieron evitar notar que la estatua de Silvestre Dangond tenía más parecido con Luis Díaz.

También hubo quien le encontró semejanza con Chester, el comediante de ‘Sábados felices’, y hasta con Pipe Bueno.

Además, se pueden leer algunos comentarios en la publicación como: “Luis Díaz, con traje, para recibir su Balón de Oro el próximo año” y “le llevaron al escultor la foto que no era”.

Por el momento, ni el municipio de La Jagua ni el creador de las esculturas se han manifestado al respecto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad