Publicidad

Shakira adelantó un pedazo de su nueva canción ‘Monotonía’

El sencillo es interpretado con Ozuna y se lanzará el próximo 19 de octubre.

A blanco y negro y sin acompañarse de instrumentos, Shakira se mostró cantando “Monotonía”, el sencillo que ha causado gran expectativa por tratarse del primer lanzamiento tras la ruptura de su relación con el futbolista Gerard Piqué, que duró doce años.

La cantante colombiana lleva varios días dando pequeños adelantos de un mismo fragmento, con el que ha dado indicios de que la canción se trata del fin de un vínculo: primero lo hizo frase por frase, sin sonido alguno; luego, el pedazo completo de la grabación que se estrenará el próximo 19 de octubre.

“No fue culpa tuya ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, cantó la artista en un video compartido en sus redes sociales este sábado.

Shakira se estuvo mostrando reservada sobre el fin de su relación hasta hace algunas semanas, que comenzó a conceder entrevistas y a dar detalles sobre el divorcio. Y es que el proceso no ha llegado a buen término debido a que la pareja tiene dos hijos y la disputa por la custodia se ha convertido en un problema.

“Siento que en este momento de mi vida, que es probablemente una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, contó la cantante colombiana a un medio internacional a finales de septiembre, cuando aún no había dado indicios del lanzamiento de este sencillo, en el que también canta el artista de reguetón Ozuna.

Por ahora, la cantante también está enfrentando un proceso en España por presuntamente simular que no residía en ese país y evadir el pago de impuestos por 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014. Shakira irá a juicio acusada de seis delitos asociados a la supuesta evasión, por los que la Fiscalía está pidiendo ocho años y dos meses de cárcel y una multa de 23,8 millones de euros.

“Confío en que tengo suficientes pruebas para respaldar mi caso y que la justicia prevalecerá a mi favor”, dijo recientemente la artista sobre el caso, aunque en ese momento no había sido llamada a juicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad