Publicidad

¡Tremendo totazo! Actriz se desmayó en pleno programa en vivo

En pleno programa en vivo una de las actrices que estaba promocionando la obra de teatro musical ‘El Principito’ en Día a Día, se desmayó. La mujer de un momento a otro se empezó a sentir mal y luego de tocarse el pecho se fue al piso y se dio tremendo golpe. En ese instante […]

En pleno programa en vivo una de las actrices que estaba promocionando la obra de teatro musical ‘El Principito’ en Día a Día, se desmayó.

La mujer de un momento a otro se empezó a sentir mal y luego de tocarse el pecho se fue al piso y se dio tremendo golpe.

En ese instante todos quedaron confundidos, pues pensaron que la mujer se había tropezado, sin embargo, luego se percataron que la actriz se había desmayado a la mitad del programa.

El cantante Mr Black, quien estaba como invitado y la presentadora Carolina Cruz, se quedaron inmóviles en sus puestos sin saber qué hacer, mientras que Carolina Soto intentó socorrer a la mujer y pidió ayuda de la producción para auxiliarla.

Posteriormente, se fueron a comerciales mientras los encargados ayudaban a la actriz. Al regresar al aire, la presentadora reveló que luego del susto y la angustia que vivieron, la mujer estaba bien y ya había sido atendida por profesionales.

Por su parte, uno de los invitados de la obra de teatro dijo: “Como en el teatro todo puede pasar” y continuó con la promoción, ya que el show siempre debe continuar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad