Publicidad

Video: La ‘Gorda Fabiola’ cae de cabeza en una peluquería

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la comediante quedó ‘patas arriba’ en un salón de belleza donde la atendían.

Aunque todo lo que haga esta mujer nos resulte gracioso, este accidente pudo haberle costado la vida. La queridísima comediante Fabiola Posada, conocida artísticamente como ‘La Gorda Fabiola’ , ha sido tendencia en redes sociales.

Ella misma publicó en su cuenta de Instagram un video en el que quedó registrado un accidente que sufrió en un salón de belleza donde acostumbra ir para realizarse tratamientos capilares. En las cámaras de seguridad del lugar quedó grabado el accidente de principio a fin.

Fabiola llega al lugar, saluda a las trabajadoras y luego decide acomodarse en una silla reconfortante para ser atendida; hace el intento de acostarse por completo en el enorme y cómodo mueble reclinable, sin embargo, se le dificulta.

Los movimientos que realiza son tan fuertes que al inclinarse hacia arriba, su cabeza queda por fuera de la silla y en ese momento pierde la estabilidad, por lo que termina voleándose ´patas arriba´.

Los empleados del lugar corrieron para ayudarla a levantar y revisar que se encontrara bien después de semejante golpe en la cabeza.

La gordita Fabiola, como era de esperarse, se tomó el momento con risas y humor.

El video ha generado preocupación y risas entre sus seguidores. Hay quienes culpan al centro de belleza, mientras que otros se alegran de que no haya pasado a mayores.

“Eso no da risa q susto ?? y más al lado de la cabeza”, “Pero que irresponsable son las dueñas menos mal está bien mi Fabiola hermosa”, “Se dañó la silla, jajajaja” “Se sentó en el espaldar. Pero uno no debe dejar solo en ese proceso al cliente. Ellos no conocen los muebles como uno. Y es peligroso”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad