Publicidad

UPB exaltó a egresados, colaboradores y empresas en el marco de sus 86 años

La Universidad Pontificia Bolivariana entregó distinciones especiales a instituciones y empresas como Coninsa Ramón H, Atlético Nacional, Fundación Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, Universidad Cooperativa de Colombia y Fundación Universitaria Católica del Norte.

La Universidad Pontificia Bolivariana, en el marco de sus 86 años, exaltó la labor de empresas que han contribuido al desarrollo del país. Además, entregó distinciones especiales a aquellos egresados y colaboradores que se han destacado en el ejercicio de su profesión y actividades.

De esta forma, desde la distinción de Talento Bolivariano, en clara coincidencia con los principios y la identidad de la UPB, se concedió reconocimiento en las categorías Ciencias Naturales, Básicas y Aplicadas; Ciencias Económicas o Empresariales; campo Religioso; campo Cultural; Innovación Económico- Empresarial y Mérito Social a las personas que ponen su trabajo al servicio de la sociedad.

Entre algunos de los distinguidos se encuentra el actual presidente de Enka de Colombia, Álvaro Hincapié Vélez, Ingeniero Electricista de la UPB. Por su parte, el Talento Bolivariano en la categoría Ciencias Económicas o Empresariales fue concedido al empresario José María Acevedo Alzate, fundador de Industrias Haceb.

En cuanto al campo Cultural, se le entregó el galardón al egresado de la Facultad de Derecho de la UPB, Obdulio Velázquez Posada, quien lideró, como rector durante 15 años, la Universidad de La Sabana.

La UPB también concedió la distinción por aniversario especial a la Fundación Universitaria Católica del Norte, Universidad Cooperativa de Colombia, Coninsa Ramón H., al Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe y al Atlético Nacional.

Estos homenajeados se caracterizan por su compromiso con el que desarrollan sus actividades u oficios y su contribución al desarrollo del país.

“Para la Universidad, en cabeza de su Consejo Directivo General, es un gran orgullo poder contar con estas personas e instituciones que reconocemos hoy, quienes comparten con nosotros una nueva esperanza para la transformación social y humana, la cual no se alcanza sin atender los grandes retos de la educación, articulados por quienes trabajan por el bien y el progreso de la comunidad”, expresó el rector general, Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad