Publicidad

Se conocen fotos de fuerte pelea entre Piqué y Shakira en un barco

El foco de las cámaras se mantiene sobre la barranquillera y el jugador del Barcelona, quienes hasta el momento mantienen una disputa legal

La separación de la cantante Shakira y el deportista Piqué sigue dando de qué hablar, no solamente por su reciente encuentro cara a cara donde se sentaron a negociar para llegar a acuerdos sobre la custodia de sus hijos, sino porque se filtraron unas fotos donde se les ve peleando.

El foco de las cámaras se mantiene sobre la barranquillera y el jugador del Barcelona, quienes hasta el momento mantienen una disputa legal por el futuro de sus dos hijos, pues mientras Shakira quiere llevárselos a vivir a Miami, el futbolista por el contrario no quiere apartar a sus hijos de su familia y su vida en España.

Recientermente se conocieron dos fotos de una discusión que tuvo la pareja en la cubierta de un barco, en presencia de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Las imágenes que circulan en internet las compartió un periódico en Guatemala. En las fotos, que ahora le dan la vuelta al mundo, se puede ver a la cantante con actitud de disgusto, señalando con el dedo al futbolista, mientras los pequeños desvían su mirada al suelo y Piqué la mira enojado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad