Publicidad

A Pipe Bueno lo bajaron del avión y no pudo llegar a un concierto en Bucaramanga

Según el artista, se quedó esperando el vuelo para Bucaramanga, el cual no salió por problemas de la aerolínea. Debido a esto no se pudo presentarse en el show que tenía programado.

El cantante de música popular Pipe Bueno, por medio de sus historias de Instagram, le mostró y le contó a sus seguidores que no puedo viajar y lo bajaron del avión en el que estaba.

Según el artista, se quedó esperando el vuelo para la ciudad de Bucaramanga y debido a esto no se pudo presentarse en el show que tenía programado.

Pipe indicó que cancelaron el vuelo por una ilógica y absurda razón.

“Una chimba… Miren la fila de los que nos quedamos, pues cag@d@… Mi gente, pues nada, vinimos a comer, nos bajaron del avión, dijeron que el avión era muy grande para la pista… Nos parece muy raro, resulta que mandaron un avión que no se puede para esa pista, me parece absurdo”.

Asimismo, el cantante confesó que es la primera vez que durante su carrera falta a una presentación.

“En 15 años de carrera, es primera vez que me pasa algo como esto, estamos tratando de coger un vuelo privado, pero es complicado”.

Finalmente, el cantante no pudo llegar y dejó plantados a sus fans, debido eso, pidió disculpas e indicó que pronto iría.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad