Publicidad

¿Luisa Fernanda W se emberracó con Pipe Bueno por besar a una fan?

Muchos quedaron con la duda de qué opinaba su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, sobre el tema.

Luego de que se conociera el video donde en un concierto el cantante de música popular Pipe Bueno besó a una fan que subió a la tarima, muchos quedaron con la duda de qué opinaba su pareja, la influencer Luisa Fernanda W, sobre el tema.

“Cometí ese acto, es un concierto que tuve hace una semana… Siempre lo había hecho en todos mis shows y Luisa me conoció así…En esta ocasión, cuando subí a una chica, pues yo dije: Ella se merece un piquito y un besito no se le niega a nadie, papá”.

Debido a eso, en el programa de ‘Lo Sé Todo’ les preguntó a cada uno qué era lo que había pasado y si eso generó un problema entre ellos.

Asimismo, el cantante indicó que esto no fue motivo de pelea con su novia y madre de sus hijos.

“No es algo que Lu acaba de ver por primera vez, entonces no pasó nada en casa, es algo que había dejado de hacer. Pasó y ya“.

Sin embargo, lo que dijo Luisa dejó en duda las declaraciones de Pipe, pues la influencer se notó incómoda con la pregunta y entre risas nerviosas contestó:

“Con ese video, en especial, prefiero reservarme la opinión, creo que me la reservo…¿Pipe dijo que no pasó nada en casa? No, es que, ¿qué va a pasar?…Nada, ¿ya qué?

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad