Publicidad

Con sangre y desnudos, así es Gatúbela, el nuevo video de Karol G

Después de su éxito Provenza, llega Gatúbela. Además, la bichota se estrena con el cabello rojo.

Este jueves 25 de agosto la cantante paisa Karol G estrenó su sencillo Gatúbela en compañía del puertorriqueño Maldy.

El lanzamiento del videoclip conmocionó de inmediato a sus seguidores y las redes sociales se llenaron de millones de visitas y me gusta. Con apenas 12 horas de haber sido publicado, ya acumula tres millones de reproducciones.

Una de las fotografías que posteó en su cuenta de Instagram, promocionando el producto, la muestra sin ropa y bañada en sangre, haciendo alusión al nombre del tema: es lo que queda tras cazar la presa.

El sencillo es el primero que lanza desde que tiñó su cabello de rojo. En él explora, sobre todo con la participación de Maldy, los sonidos del antiguo reguetón, más adusto y golpeado.

Gatúbela es el segundo tema, después de Provenza, que la cantante saca este año.

Según contó Karol G, minutos antes de compartir el enlace del video, debido a su contenido explícito fue bloqueado para algunos públicos. “Ey, que hoy sale Gatúbela pues. De entrada YouTube me bloqueó el video por contenido, entonces no todo el mundo va a poder verlo, pero aquí les dejo el link para que escuchen la canción”, dijo.

Así mismo, dentro de lo que pudo haber sido una robusta campaña de expectativa, la actriz Ester Expósito dio de qué hablar en torno al lanzamiento del tema por haber cantado un fragmento del mismo antes de que fuera publicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad