fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Evaluna dejó ver el rostro de su bebé por equivocación

Zona rosa

Evaluna dejó ver el rostro de su bebé por equivocación

Evaluna y Camilo han preferido ser reservados con todo lo referente a su bebé y aún no lo han presentado oficialmente.

Evaluna está dichosa en su etapa de mamá primeriza y ha optado por tomar decisiones radicales en su maternidad, como la de no mostrar públicamente el rostro de su bebé. 

Camilo y su esposa han dejado ver poco contenido de Índigo, su hija de apenas 4 meses de nacida. De hecho, lo máximo que han dejado ver han sido los pies. 

Pero resulta que recientemente se pudo conocer el rostro de  abebé, aunque no muy a detalle, por un descuido de Evaluna y una de sus cuñadas. 

La cantante y actriz venezolana estaba departiendo con Stefania Roitman, esposa de Ricky Montaner, y se tomaron una selfie que compartieron en redes sociales.

El rosto de la bebé de Evaluna

Hasta ahí, todo normal. El detalle es que Evaluna llevaba puesto un collar con un dije a gran tamaño, el cual tenía estampada la foto de un bebé, que al parecer es Indigo. 

Por el momento, la artista que cumplió hace poco 25 años no ha confirmado que se trate de su bebé, pero la foto se ha hecho viral en redes sociales, puesto que es lo más cercano que se tiene para conocer a la hija de estos artistas. 

Recordemos que la pareja decidió mantener en privacidad el rostro de la bebé para no exponerla al escarnio público, por ser personajes de amplio reconocimiento mundial.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba