Publicidad

¿Piqué no puede entrar a la casa de Shakira para recoger a sus hijos?

Han pasado dos meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su divorcio, pero siguen en el foco de las cámaras.

Han pasado dos meses desde que Shakira y Piqué anunciaron su divorcio, pero siguen en el foco de las cámaras, pues a pesar del anuncio se sabe que todavía no han llegado a un acuerdo en lo que tiene que ver con sus hijos Milán y Sasha.

Por medios internacionales se ha conocido que Shakira tiene la intención de irse a vivir a Miami con los pequeños, pero este no es el deseo del jugador del Barsa, ya que no quiere alejar a sus hijos de Barcelona donde han construido una vida.

Frente al tema, ni la barranquillera ni el jugador de fútbol se han pronunciado, pero todo parece indicar que esta disputa no los tiene en buenos términos, pues recientemente salió a la luz un video en el que se ve al jugador llegar a la casa de Shakira y quedarse en la puerta esperando que salgan sus hijos para llevárselos a pasar tiempo con él luego de su regreso de las vacaciones que se dieron con la cantante.

En las imágenes que fueron divulgadas por la prensa europea, se puede ver que Piqué llegó a la que un día fue su casa, pero a diferencia de otras veces donde ingresaba al parqueadero para no ser captado por las cámaras, en esta oportunidad le tocó esperar cerca de diez minutos en la puerta. Mientras esperaba se le vio recibir una maleta grande y arrastrarla para subir a su carro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad