Publicidad

Muere la mamá del acordeonero Israel Romero en accidente de tránsito

Ana Antonia Ospino Campo, la mamá del famoso músico conocido como ‘El Pollo Isra’ y de Rosendo Romero, falleció en Manaure, Cesar.

Repentina. Así fue la muerte de la señora Ana Antonia Ospino Campo, la mamá del compositor Rosendo Romero y de Israel Romero, acordeonero reconocido por ser uno de los fundadores del Binomio de Oro, agrupación en la que ha tocado al lado de grandes voces como la de Rafael Orozco.

El trágico accidente ocurrió en la vía que de Manaure conduce a La Paz, Cesar, más exactamente en una vereda llamada Canadá. De acuerdo con las primeras versiones de testigos, la camioneta en la que viajaba la Vieja Nuñe, como conocían a la madre de Romero, tuvo un problema con los frenos, no pudo detenerse, perdió el control y cayó a un barranco en un sector conocido como el mirador ‘Don Ramón’.

Los lugareños y personas que pasaban por el lugar intentaron socorrer a los ocupantes del vehículo, pero los fuertes golpes terminaron por cegar la vida de Ana, quien tenía 92 años. Omaira María ‘Maya’ Romero Ospino, hermana del acordeonero; Jaine Maestre Socarrás, hermano del Rey vallenato Pangue Maestre, y otras dos personas más resultaron heridas, según confirmaron las autoridades.

‘El Pollo Isra’ recibió la terrible noticia desde la lejanía, pues el músico se encontraba en Estados Unidos con su agrupación: tenía una presentación en el estado de Florida. El grupo tiene otra presentación programada para el día 12 de este mes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad