Hace algunos meses, Vega había hecho pública su situación de no poder ver a su hijo, Matías, fruto de su relación con Natalia Castillo, debido a problemas con ella.
En esta entrevista, el actor que ha participado en diferentes producciones de televisión como su papel de el ‘Baby’, en ‘A mano limpia’, empezó diciendo que el tema con Natalia es un “tema muy personal”, y que no le gusta tocarlo, pero que para nadie era un secreto que la está pasando mal con esa situación. Agregó que con la madre de su primogénito, no hay una buena relación y que dejaba todo en manos de Dios.
“Yo lo que trato de hacer es tener la conciencia de decir que soy un buen padre; quisiera hacer más. Cosas de la vida que pasan, por X o Y motivo, pero es el tiempo el que se encargará de saber lo que tiene que pasar”, dijo Vega.
Además, añadió que había hecho público el pleito con su ex porque sentía frustración por la situación de no tener cerca a su hijo.
La actual esposa de Sebastián que se encontraba en la entrevista, Valentina Ochoa, dijo entre lágrimas, conmovida con lo que afronta Sebastián, que él es un buen papá, y señaló que Matías y su hijo Lucca se aman y tienen una buena relación a pesar de no verse muy seguido.