Publicidad

Yina Calderón dijo que su pareja le quiere «hacer daño»

Yina Calderón hizo fuertes declaraciones en sus historias de Instagram, donde asegura que un hombre, con el que estaba saliendo, quería matarla.

Calderón le contó a sus seguidores que estaba saliendo con un joven llamado Jacobo Posada y con él, habría iniciado una relación amorosa.

Sin embargo, dice ella, este sujeto cuando la llevaba en su camioneta junto con sus amigos, empezó a hacer llamadas extrañas refiriéndose a que les iba a hacer algo malo.

Ante esta situación, según contó Yina en medio del llanto, lo convenció para que los dejara bajar con la excusa de que querían ir al baño. Asimismo, mostró que estaba perdida y pidió que la ayudaran, pues estaba muy afectada por lo sucedido.

La influencer, además, dijo que ella estaba muy enamorada de este sujeto, pero que no puede permitir que esto la pese a más niñas o mujeres, pues afirma que este hombre “está loco”.

“Estoy por acá tirada… el chico con el que estaba, nos agarramos horrible y me dejó botada en una vereda, necesito que me ayuden, yo pensé que ese tipo nos iba a matar, yo sentí que Jacobo me iba a matar. Perdóneme su papá, perdóneme su mamá, pero ese niño está loco”, dijo Yina

Pero el drama de Yina continuó y, a pesar de que sus amigos, le decían que no subiera historias sobre le que pasó, ella continuaba contando lo que les había pasado.

“Yo pensé que era mi novio, y vea, estamos acá tirados, necesito que alguien venga por mí… yo no estoy borracha, no he tomado nada, Jacobo llamada por teléfono y decía: ‘alísteme las palas, alísteme las cosas’…. yo pensé por un momento que me iba a matar”, puntualizó

Asimismo, afirmó que lo que estaba haciendo era una denuncia pública y que lo que le sucedió no se iba a quedar así.

“Él es de esos niños que cree que, por ser millonario, mata al que sea y no bebés”.

Posteriormente, Yina mostró que una mujer que se los encontró los recogió y los llevó en su carro. Además, la empresaria de fajas dijo que estaría publicando las fotos de este sujeto para que nadie más caiga en sus garras y resulte lastimada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad