Publicidad

La agresiva reacción de Piqué ante la insistente pregunta de un reportero por Shakira

Piqué perdió la paciencia con un periodista que le preguntaba de forma insistente por su separación con Shakira.

La separación de Shakira con el futbolista Piqué ha estado en el ojo de todos los medios de comunicación, quienes se han encargado de no pasar por alto ninguno de los movimientos de los dos.

Recientemente, tras conocerse que el jugador del Barsa se encontraba con sus dos hijos, Milán y Sasha, en Inglaterra de vacaciones, disfrutando del inicio del tercer ‘grand slam’, de tenis del año, Wimbledon, un periodista fue ‘agredido’ por el jugador que intento preguntarle insistentemente por la barranquillera.

El suceso lo registró el reportero Jorde Martin, para el programa español ‘Socialité’, en las imágenes se puede ver el momento en el que Piqué sale rumbo al aeropuerto y se percata de la presencia de los periodistas. El jugador toma su auto y saltándose los semáforos en rojo, con sus hijos a bordo, llega a su destino.

Martin alcanza al jugador hasta unas escaleras por las que estaba bajando junto a sus hijos, el reportero le impidió cerrar una puerta y este, según denuncia Martin, tomó su celular y se lo rompió contra el suelo.

“Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira. La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto”, contó Martin al programa.

Aunque la situación no pasó a mayores, varios medios cuestionan la agresiva reacción del jugador y el hecho de haber violado las normas de tránsito como si nada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad