Publicidad

Las dos ’embarradas’ de Jessi Uribe con Paola Jara

Una de las parejas más sonadas por estos días es la conformada por los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe.

Una de las parejas más sonadas por estos días es la conformada por los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe.

Y no solo han dado de qué hablar por su matrimonio y su lujosa luna de miel en Dubái, sino también por una que otra ’embarrada’ que ha tenido Uribe con su esposa. Afortunadamente no han sido un asunto serio, y la pareja ha tomado con muy buen humor el par de situaciones.

De hecho, ha sido él quien ha compartido en sus redes sociales lo ocurrido.

La ‘discusión’
En días pasados, Paola Jara realizó una transmisión en vivo en la que estuvo compartiendo algunos tips de belleza. Cuando estaba hablando del tono de color de su pelo, su esposo, quien estaba sentado a su lado, le jugó una broma que no fue del gusto de la cantante. Uribe se hizo detrás de ella e hizo un sonido como de flatulencia.

La reacción de ella fue inmediata. Le dio 2 palmadas en una de sus piernas y le dijo: “Amor, sea serio”, a lo que él contestó: “Fastidiosa”.

También le puede interesar: Pareja de un exparticipante del ‘Factor X’ murió el día de la boda

Pese al regaño en púbico, el intérprete de ‘Dulce pecado’ volvió a hacer lo mismo y ella solo atinó a decir: “Ay, al niño que le da por jugar a estas horas (…) cansón”. Jessi le contestó: “Pareces un robot ahí”.

El momento fue compartido por el mismo Uribe junto con la frase: ” No se aguanta una”.

Olvidó la letra de la canción
Además, recientemente el cantante publicó otro video en el que quedó en evidencia que, en medio de un concierto, se le olvidó la letra de una canción de su esposa.

Acompañadas del mensaje “se me olvidó la canción de mi mujer @paolajarapj, pero luego la recuperé a punta de interpretación”, en las imágenes se puede ver al santandereano en un concierto en el que está cantado la canción ‘Murió el amor’.

En medio de la interpretación, se nota la expresión de confusión cuando no puede seguir cantando y ríendose asegura: “Se me olvidó”.

El video ya cuenta con cientos de comentarios: “Ay, mi Jessi. Ahora te van a regañar”, “Jajajajaj a hacer méritos para que la patrona le perdone ese olvido de la letra”, son algunos de ellos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad