Publicidad

¿Sí están juntos? Esta es la pista que confirmaría el amor de Feid y Karol G

Los rumores de noviazgo entre Karol G y Feid siguen tomando fuerza y esta vez se conoció una nueva foto que sería la prueba de ese amor.

A la Bichota, que recientemente arrasó en los Premios Tú Música Urbano 2022, no le faltan los pretendientes y todo parece apuntar a que el cantante paisa sería su nuevo amor.

Aunque ya se ha hablado del tema en varias oportunidades y tanto a la artista paisa como al Ferxxo, se les ha preguntado sobre su supuesta relación, su vida amorosa sigue siendo un misterio.

Sin embargo, recientemente un medio dedicado a las noticias de farándula compartió una fotografía de Feid, donde se puede ver que tiene como fondo de pantalla la imagen de una mujer que parece ser Karol G.

¿Karol G, eres tú? Este es el fondo de pantalla del celular de Feid

Aunque la imagen puede parecer un poco borrosa, porque el celular no es protagonista, sí se puede ver que el reguetonero tiene la foto de una mujer con cabello azul en su celular.

Aunque es claro que son varias las jóvenes que hoy en día tienen un look muy similar a ese, no se puede negar que este es un aspecto muy característico de la Bichota.

A juzgar por algunos de los comentarios en torno a esta publicación, la mujer de cabello azul en el fondo de pantalla del celular de Feid no sería otra más que la intérprete de ‘Provenza’. ¿O será que sus fans tienen muchas ganas de verlos juntos?

Por ahora solo queda esperar a que sean ellos mismos quienes confirmen la noticia de su amor, si es que es cierta.

Cabe mencionar que Karol G no solo ha sido relacionada sentimentalmente con Feid, pues hace algunas semanas también se dijo que estaría saliendo con James Rodríguez.

Sin embargo, esta hipótesis dejó de tomar fuerza cuando relacionaron al futbolista con la actriz Kimberly Reyes, rumor que aún sigue rondando en el mundo de la farándula.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad