Publicidad

Lina Tejeiro se gastó una millonada en retiro de biopolímeros

La actriz Lina Tejeiro ha sido una de las famosas colombianas que han caído en las trampas de la industria de la estética con los biopolímeros. Se los pusieron en un spa de Bogotá.

Hace 8 años, la talentosa actriz aceptó un tratamiento para el fortalecimiento de sus glúteos, sin saber que en realidad le estaban inyectando la sustancia que dentro del organismo se convierte una especie de bolas de plástico y afecta la salud.

Por ese motivo, para el año 2020 Lina decidió someterse a una dolorosa y compleja cirugía de extracción de polímeros, con el doctor Iván Santos. 

¿Cuánto le costó la cirugía?

Aunque el precio más alto que se debe pagar por los biopolímeros definitivamente es la afectación en la salud, Lina Tejeiro puede contar con la suerte de decir que sus afectaciones no fueron tan delicadas. 

Pero lo que sí se vio afectado fue el bolsillo, ya que le tocó sacar entre 30 y 40 millones de pesos para poder pagar la cirugía. 

fue todo un sacrificio sacar ese dinero por el momento que atravesaba la actriz, ya que ella estaba en pleno proyecto de construcción de su propia casa. 

“Era sacar plata de la casa, descompletar lo que tenía para la casa, para operarme de los biopolímeros, que no es una cirugía nada económica. Eso puede costar entre, no sé cuánto es en dólares, pero en pesos colombianos me costó entre 30 y 40 millones de pesos”, mencionó recientemente Lina Tejeiro en un video.

Lo cierto es que ella no se arrepiente y considera que ha sido la mejor decisión, por cuidar de su salud. Incluso, desde entonces no ha dejado de advertir lo peligroso que puede llegar a ser inyectarse sustancias en el cuerpo por vanidad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad