fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Alejandra Azcárate desmintió rumores de su divorcio con Miguel Jaramillo

Zona rosa

Alejandra Azcárate desmintió rumores de su divorcio con Miguel Jaramillo

La actriz se volvió a pronunciar sobre el tema en una publicación, en la que dejó entrever que no se ha divorciado de su esposo.

El pasado 16 de mayo Alejandra Azcárate volvió a ser la protagonistas de los medios de comunicación tras darse a conocer noticias sobre su supuesta separación de Miguel Jaramillo.

Fue el mismo Jaramillo, quien se refirió a una “separación temporal” a través del programa ‘Los Informantes’, dirigido por María Elvira Arango y que emite Caracol Televisión. Sin embargo, al parecer las declaraciones de la pareja habrían sido malinterpretadas.

Precisamente, el jueves la actriz se volvió a pronunciar sobre el tema en una publicación, en la que dejó entrever que no se ha divorciado de su esposo.

“Está delicioso este café, mientras sigo leyendo noticias sobre mi vida, a ver qué más se inventan. Hoy vamos en divorcio, de pronto mañana me toca embarazo”, publicó en Instagram Alejandra.

Por otro lado, Azcárate también compartió una foto en el que aparecen dos pares de zapatos y al pie de la publicación dejó un extenso mensaje, en el que habla de su relación y de un viaje.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba