fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

J Balvin no deberá disculparse por polémico video

Zona rosa

J Balvin no deberá disculparse por polémico video

El Consejo de Estado resaltó que el artista ya se disculpó y ordenó eliminar el video de las plataformas digitales.

El cantante colombiano J Balvin no deberá disculparte por el polémico videoclip del tema ‘Perra’. Así lo determinó el Consejo de Estado tras rechazar una acción de tutela contra el reguetonero.

La tutela pretendía que el paisa se disculpara por presentar a dos mujeres afrodescendientes amarradas como mascotas y caminando como animales.

Lea también: Piratas del Caribe no tendrá a Johnny Depp, ¿quién lo sustituirá?

Según el alto tribunal, José Álvaro Osorio Balvín ya se disculpó públicamente por redes sociales frente al tema. Asimismo, el artista ordenó bajar el video de la plataforma de YouTube.

Ante la situación, se expone que la intención del abogado Leonardo Santo Petro Llorente, quien interpuso la tutela para la protección de las comunidades negras y afrodescendientes, ya fue cumplida.

Por el caso, ya se declaró «la carencia actual de objeto por hecho superado dentro de la acción de amparo de la referencia», dijo el magistrado César Palomino, según lo citado por el medio Semana.

Le puede interesar: Alejandra Azcárate y Miguel Jaramillo hablan de su separación

En su momento, el antioqueño ofreció «mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas». El mensaje fue enfocado «especialmente a las mujeres y las comunidades negras», destacando que «eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío ha sido tolerancia, amor e integración».

«Estoy dando acá la cara, hablando al respecto. ¡Eh! madre, también discúlpame», concluyó el joven.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Zona rosa

Arriba